Ver más. Hacer más.
Lun a Vier 9:00 - 14:00 /  16:00 - 19:00 Sab 9:00 - 14:00   - - -

Términos y condiciones de alquiler

1º.- Toda persona que utilice en alquiler un vehículo de Agazio Car, S.L., deberá poseer en regla el correspondiente carnet de conducir válido, según la legislación vigente. La Compañía Agazio Car, S.L. impone al conductor un mínimo de edad de 21 años y 2 años de experiencia conduciendo.

2º.- Únicamente pueden conducir el vehículo objeto de este contrato, la o las personas que lo arrienden, y cayos nombres aparecen en este Contrato, como debidamente autorizadas. Agazio Car, S.L.. declina toda responsabilidad si dicho vehículo es conducido por personas no autorizadas.

3º.- Al hacerse cargo del vehículo, el cliente da su conformidad respecto al perfecto estado general del mismo y debe suscribir en la declaración de salida de este contrato los siguientes datos:
– Marca y Matrícula del vehículo. Fecha y hora en que se hace cargo del mismo.
– Cuándo deberá efectuar su devolución en el garaje o las oficinas de Agazio Car, S.L.
– Existencia de gasolina en el depósito al efecto.
– Número que marca el cuenta-kilómetros.
– Tarifa aceptada de común acuerdo por día de uso y kilómetros recorridos o ilimitado.

4º.- La violación del precinto del cuenta-kilómetros dará derecho a Agazio Car, S.L. a facturar la tarifa de kilometraje ilimitado. independientemente de otras acciones por estafa.

5º.- Durante el período de arrendamiento, las averías mecánicas imputables al cliente, y cualquier gasto necesario de remolque para devolver el vehícuIo al garaje de la empresa, serán integramente de cuenta del cliente. En este caso y en el caso de avería fortuita, el cliente viene obligado, en el plazo de 8 horas siguientes a la del incidente, a informar telefónicamente o por cualquier medio, a la oficina de Agazio Car, S.L. más cercana.

6º.- En el caso de avería imputable al cliente, éste indemnizará a Agazio Car, S.L. durante los días que el coche esté en reparación, aplicando la tarifa diaria de kms. ilimitados. El cliente no podrá reclamar indemnización alguna a Agazio Car, S.L. por interrupción del servicio.

7º.- El vehículo no puede ser prestado o subarrendado a terceros, ni puede ser usado para enseñar a conducir, carreras, rallies o cualquier otra forma de competición.

8º.- El vehículo no podrá ser llevado fuera del territorio peninsular español bajo ningún concepto, eximiéndose la Compañía de toda responsabilidad en caso contrario.

9º.- El vehículo no podrá ser conducido por persona bajo los efectos alcohólicos, etílicos o drogas, en cuyo caso la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad.

10º.- El cliente ha de cumplir especialmente las siguientes observaciones:

a) No transportar en el vehículo más personas de las que permita su normal cabida; otro equipaje que el corriente o de mano, y tampoco materias, objetos utensilios, documentación o cosas cuyo uso, tenencia, transporte o comercio, estén prohibidos por las Leyes, siendo de su cuenta y riesgo todas cuantas responsabilidades se deriven de la infracción de este apartado.

b) No usar ni permitir que sea usado el vehículo para la comisión o encubrimiento de delitos o actuaciones sancionadas por las Leyes o Reglamentos, ni auxilio o cobijo a delincuentes, transporte y ocultación de objetos procedentes de delito, contrabando o cualquier otra negociación prohibida.

c) Devolver el vehículo en el plazo convenido, que queda anotado en el presente Contrato en el garaje u oficinas de la Compañía propietaria del vehículo, Agazio Car, S.L., en marcha o remolcado, y en el mismo estado en que le fue entregado, junto con su documentación y llaves. La retención del mismo o de alguna de sus partes o elementos se considerará apropiación indebida a los efectos previstos en el Código Penal.
d) Comunicar a Agazio Car, S.L. las infracciones que hubiera cometido, así como las sanciones o multas, de cualquier clase que sean y exigidas al propietario del vehículo, por contravenciones cometidas durante el tiempo que lo tuvo a su cargo el cliente, el cual sufragará asimismo los gastos que ocasione el embargo o retención del vehículo por causa a él imputable, más el importe de la paralización de los días en que por dicho motivo, no pueda disponer libremente del vehículo el propietario del mismo.

11º.- La compañía Agazio Car, S.L. será juez único en cualquier momento durante el plazo de este contrato, respecto a la capacitación del cliente, y le asistirá el derecho de reclamar el vehículo y cancelar el contrato sin compensación alguna al cliente.

12º.- El importe de la cantidad a depositar será fijado. en cada caso por Agazio Car, S.L., y podrá cobrar por adelantado el total del importe del alquiler, según la tarifa estipulada, independientemente de la cantidad depositada.

13º.- En caso de accidentes causados por roturas, averías mecánicas, daños u otras causas, ni el cliente, ni los pasajeros tendrán derecho a hacer reclamaciones de ninguna clase, contra la Compañía o sus empleados. Asimismo, serán de cuenta exclusiva del cliente, todos los gastos que ocasione el transporte de retorno al garaje de Agazio Car, S.L., del cliente y demás pasajeros, si los hubiera.

14º.- En caso de daños causados por la negligencia del cliente, o por personas desconocidas, Agazio Car, S.L. tiene el derecho de cobrar al cliente un máximo de 300,5 E.

15º.- El cliente no deberá admitir culpa o responsabilidad alguna, ni abonará pago alguno en metálico, a terceros, que pudiera ser interpretado como admisión de culpa. Si lo hiciera por su propia cuenta. Agazio Car, S.L. quedaría exenta de toda responsabilidad.

16º.- El importe cubierto por el seguro se limitará al de las cláusulas contenidas en la póliza de seguro que ampare dicho vehículo y concertada con la Compañía de Seguros.

17º.- Agazio Car, S.L. entrega los coches asegurados de Responsabilidad Civil por daños a terceros, y Fianzas Judiciales, ambas en cantidad ilimitada. El seguro no cubre al cliente y/o conductor, las personas transportadas u ocupantes del vehículo, así como tampoco el equipaje y demás objetos de uso.

18º.- Opcionalmente, el cliente podrá concertar con Agazio Car, S.L., un seguro adicional, mediante una prima diaria para cubrir el riesgo de daños producidos al propio vehículo, así como por lesiones al conductor y/o personas transportadas, indemnizaciones por muerte o invalidez, robo e incendio.

19º.- La Compañía Agazio Car, S.L. se subroga en todos los derechos y acciones que correspondan a la persona asegurada y/o conductor del vehículo, y de los pasajeros, contra terceros que fueren responsables del accidente, Agazio Car, S.L. podrá ejercer tales derechos en su propio nombre, en el de la persona asegurada, en el de los pasajeros o del conductor del vehículo, quienes vendrán obligados a otorgar a Agazio Car, S.L.. los necesarios poderes, cuyo costo sufragará la misma.

20º.-Cancelación de reserva. Si cancela la reserva con un mínimo de 48h anteriores a la hora de recogida del vehículo, no se le hará ningún cobro por la gestión. De realizar la cancelación con menos de 48h de antelación, debe pagar una tarifa de cancelación. Esta tarifa dependerá del tiempo de antelación en el que haga la cancelación, si cancela la reserva el mismo día de recogida del vehículo o el día anterior se le cobrará un 20% del total de la reserva. Debe pagar una tarifa de cancelación si cancelamos su reserva por incumplimiento de los Requisitos del alquiler, equivalente al 30% del monto de la reserva. Debe pagar una tarifa en caso de no cancelar su reserva y no presentarse en el momento de la recogida. Esta se denomina una tarifa de no-cancelación. La tarifa de no-cancelación puede ser igual al total de su reserva. Para cancelar la reserva debe llamar al 665 145 343 /965 834 543 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 o los sábados de 09:00 a 14:00 ó enviar un correo electrónico a info@agaziorentacar.com indicando el número de reserva y motivo de la cancelación.

21º.-Las cuestiones que se susciten sobre el presente contrato, serán siempre sometidas a los Juzgados y Tribunales de la jurisdicción de Benidorm y Villajoyosa.

22º.-La infracción por el cliente, de cualquiera de las Condiciones Generales presentes, dispensará a AGAZIO CAR, S.L. de compensación alguna respecto al cliente y/o pasajeros del vehículo.

23º.-El cliente, cualquiera que sea su nacionalidad, declara haber leído y quedar enterado sobre el contenido de las presentes Condiciones Generales de este Contrato, y en prueba de ello, firma al dorso en el apartado ”El Cliente” destinado al efecto.

Últimos artículos

La agencia de alquiler de coches más económica de la Costa Blanca con nuestros servicios estrella: entrega y recogida en el aeropuerto, entrega a domicilio, sin límite de kilómetros y sin bloqueos en tarjeta de crédito. Ver más, hacer más.

               


Contacto

Teléfono: 965 834 543

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 – 14:00 /  16:00 – 19:00

Sábado: 9:00 – 14:00