Ver más. Hacer más.
Lun a Vier 9:00 - 14:00 /  16:00 - 19:00 Sab 9:00 - 14:00   - - -

Nosotros

Agazio rent a car

Agazio rent a car se fundó en 2012 con un pequeña flota de 5 coches, llenando la necesidades del sector turístico que emergía en la Costa Blanca Calpe, Alicante…

Los inicios fueron duros, pero con ingenio y trabajo constante, logramos salir adelante y así ofrecerles un servicio de calidad, de alquiler de coches,  furgonetas y scooters.

En 2018 Agazio rent a car cuenta con una flota de más de 100 vehículos y crea más de 30 empleos directos.

Teniendo en cuenta que somos la respuesta para el traslado de nuestros clientes, ofrecemos la entrega a domicilio en los pueblos mas cercanos a Calpe,  Moraira, Benissa, Altea y Albir, también en Aeropuerto-Alicante.

Incluso al momento de devolver el vehículo, ofrecemos a nuestros clientes el traslado GRATUITO para volver a casa.

Las siguientes son algunas de las ventajas con las que se benefician los clientes de Agazio rent a car.

Entrega y recogida en el aeropuerto


Le facilitamos a nuestros clientes el traslado desde y hacia el aeropuerto de Alicante, con el fin de hacer más cómoda y directa su llegada a Calpe.

Atención telefónica 24 horas


Ponemos a tu disposición una línea telefónica las 24h del día, nuestro personal permanece atento y dispuesto a ayudarte ante cualquier inconveniente. Porque le damos prioridad a tu seguridad y confortabilidad  para que disfrutes el máximo posible de nuestros servicios.

Sin límite de kilómetros


Con Agazio Rent a Car vez más, haces más. Es nuestro principio, sin limite de kilometros, sin limite de diversión. Te invitamos a explorar y te acompañamos en el camino.

Entrega a domicilio


Si nos necesitas ahí estaremos, no solo te rentamos el coche, si no que lo entregamos en la puerta de tu casa u oficina. Calpe, Benissa, Moraira, Altea y Albir …

Valoramos tu planificación

Si cancelas tu reserva 48h antes de la fecha de recogida del vehículo es GRATIS. En Agazio Rent a car estamos contigo de la manera que más te favorezca. Si cancelas la reserva el mismo día, o el día anterior, te haremos una retención de 20% del total pagado, por gastos administrativos.

Nos adaptamos a tus necesidades


Cada cliente es único y por lo tanto cada uno recibe un trato personalizado, no solo en el idioma en que quiere ser atendido, sino también nos adaptamos a lo que necesita en el momento que lo necesita. Respetamos el tiempo del cliente y sus requerimientos.

Alquiler de coches con entrega a domicilio

Una amplia flota de coches a tu disposición, con las mayores garantías.

Alquilar ahora

Últimos artículos

La agencia de alquiler de coches más económica de la Costa Blanca con nuestros servicios estrella: entrega y recogida en el aeropuerto, entrega a domicilio, sin límite de kilómetros y sin bloqueos en tarjeta de crédito. Ver más, hacer más.

               


Contacto

Teléfono: 965 834 543

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 – 14:00 /  16:00 – 19:00

Sábado: 9:00 – 14:00