Ver más. Hacer más.
Lun a Vier 9:00 - 14:00 /  16:00 - 19:00 Sab 9:00 - 14:00   - - -

F.A.Q.

Respuestas a dudas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa? ¿dónde me espera el coche?

Cuando un cliente decide que lo busquemos en el Aeropuerto de Alicante, mantenemos una comunicación continua vía telefónica, por lo que si el vuelo llegase a salir con algún retraso (y por lo tanto llegaría con retraso) u ocurriese alguna otra eventualidad, podríamos tomar las medidas correspondientes a tiempo real. Siempre nos adaptamos a los espacios del aeropuerto, usualmente recogemos a los pasajeros en el área que está destinada a los autobuses, para facilitar la carga del equipaje y la comodidad de nuestro cliente.

¿Tengo que contratar un seguro obligatorio?

Si, contratar un seguro para el coche, te da la tranquilidad de que si llegase a ocurrir algún siniestro al vehículo que alquilas, no tendrías que pagar más que el monto de la fianza que se acuerda al momento del contrato, o nada en caso de contratar un seguro a todo riesgo. Planificar es la mejor manera de prevenir inconvenientes y malos ratos.

¿El coche lo puede conducir otra persona diferente a la que lo ha contratado?

Si, siempre y cuando el cliente lo haya informado al momento de firmar el contrato de alquiler, presentando la documentación original del conductor adicional (carta de identidad/pasaporte y carnet de conducir vigente). Tiene un precio de 6€/día y se debe pagar la totalidad correspondiente a los días de vigencia del contrato.

¿Qué límite de kilómetros tienen los coches para no pagar ninguna cantidad extra?

El único vehículo con límite de kilometraje es la furgoneta de carga, cuyo precio incluye 150km/día, el precio a pagar por los kilómetros adicionales se calcula al momento de cerrar el contrato. Los demas coches se alquilan sin límite de kilometraje.

¿Al precio del alquiler debo sumarle el costo del combustible?

No, usted solo paga el combustible que utiliza, debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que lo recibió.

¿Si quiero el coche por mas días podría llamar y extender el contrato?

Si, solo debe indicarnos por cuanto tiempo quiere la prórroga del contrato y el método de pago que desea utilizar.

¿Si me entregaron el coche en la oficina, debo devolverlo en la misma oficina?

No, usted puede devolverlo en la oficina que prefiera, sin ningún cargo adicional, incluso podríamos recoger el coche en su domicilio si así lo prefiere.

¿Hay algún recargo por tener menos de 21 años de edad?

Un requisito primordial para alquilar un coche con nosotros es que el/los conductor/es deben ser mayor  21 años de edad. De lo contrario no podremos alquilarle ningún vehículo.

¿Hay algún recargo por tener más de 65 años de edad?

No, si presenta un permiso de conducir vigente, significa que los organismos de tránsito consideran que está en capacidad de conducir, por lo tanto no aplicamos ningún recargo adicional. Si algún miembro del equipo Agazio Rent a Car considera que algún cliente no es apto para conducir, en lugar de hacer un recargo no se le alquilará ningún vehículo.

¿Cómo puedo reservar un coche de Agazio rent a car & scooter ?

Las reservas se pueden hacer tanto por nuestra página web www.agaziorentacar.com, como por teléfono llamando al 965 834 543. También existe la posibilidad de reservar directamente en nuestras oficinas o a través de agencias de viaje.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Aceptamos, efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (No aceptamos american express)

¿Qué necesito para alquilar con Agazio rent a car ?

En el momento de la recogida del vehículo, le pediremos su DNI o pasaporte, el permiso de conducir (con 2 años de antiguedad o mas) con el método de pago en efectivo o con tarjeta de débito y tarjeta  de crédito

¿Es posible devolver el vehículo fuera del horario de apertura de la oficina?

En nuestras sucursales existe la posibilidad de devolver el vehículo fuera del horario de apertura de la oficina siempre y cuando sea notificado a nuestro personal al momento de la apertura del contrato de alquiler. En ese caso nuestro personal le indicará los pasos a seguir y el lugar donde debe aparcar el vehículo y dejar las llaves.

¿Puedo hacer uso de ferries?

El uso de ferries no está permitido. No se pueden llevar los vehículos de Agazio rent a car fuera de la península hacia ninguna isla.

¿Qué ventajas me ofrece la reserva por internet?

  • Reserva en tiempo real, lo que para usted supone la comprobación directa de la disponibilidad de vehículos y una confirmación inmediata de la reserva.
  • Económicos precios y la aplicación de nuestras ofertas de pago anticipado.
  • Configuración de precios transparente. Le mostramos en un golpe de vista su precio de alquiler incluyendo todas las tasas fijas aplicables.

¿A quién puedo dirigirme si se plantean problemas con el vehículo?

Tanto en su contrato de alquiler como en el llavero de su vehículo, aparecen los números telefónicos a los que debe dirigirse, contamos con personal capacitado y servicio de grúa propio para la atención de cualquier eventualidad. Ponemos a su disposición una línea telefónica con atención las 24h.

Últimos artículos

La agencia de alquiler de coches más económica de la Costa Blanca con nuestros servicios estrella: entrega y recogida en el aeropuerto, entrega a domicilio, sin límite de kilómetros y sin bloqueos en tarjeta de crédito. Ver más, hacer más.

               


Contacto

Teléfono: 965 834 543

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 – 14:00 /  16:00 – 19:00

Sábado: 9:00 – 14:00